VENTO NORTE CARTONERO

¡Enorme agradecimiento a nuestros compañeres brasileñes de VENTO NORTE CARTONERO, por llevar nuestros libros por todo el mundo! Gracias al esfuerzo de dicha editorial cartonera nuestros libros, nuestros cuentos, nuestra obra se encuentra traducida al portugués y se distribuye por Europa, siendo que en estos días lo están haciendo en la ciudad portuguesa de Espinho.
Nos encantaría tener la misma difusión editorial en Argentina, pero lamentablemente luego de diez años de publicar y editar en forma totalmente gratuita y autogestiva, no hemos logrado fomentar más publicaciones de ningún otro ámbito que no sea el de los pibes del pabellón 4.
Ninguna editorial, ninguna universidad ni institución educativa, ningún organismo se ha interesado por promover la escritura y el arte de nuestros negros marginales del pabellón. Tal vez sea porque creemos en la gratuidad del arte, tal vez porque seamos más marginales de lo que pensamos. Pesimismo de la razón y optimismo de la voluntad dijo Gramsci, en eso creemos.
Seguiremos difundiendo nuestro arte en soledad hasta el día que definitivamente nos derroten. Hasta ese día continuaremos nuestra lucha.
También queremos agradecerles a ustedes lectores y difusores de facebook, ya que son el único canal de promoción de nuestros escritores presos. Sigan apoyando y difundiendo nuestra obra en este, nuestro décimo año de resistencia en el pabellón 4 de la Unidad de Máxima Seguridad N° 23 de Florencio Varela.

La imagen puede contener: interior

Deja un comentario

Filed under Sin categoría

Comments are closed.