Obras Publicadas

“Bienvenidos a nuestro mundo, un mundo que lucha

contra las ataduras de la ignorancia un mundo de hombres libres.”

Desde Adentro (Relatos de Escritores del Pabellón 4)

“Leemos porque queremos dar amor y dar amor es dar lo que no se tiene a la persona equivocada. Esto lo decía Lacan y lo corroboramos desde el Pabellón N° 4 de la unidad de máxima seguridad N° 23 de Florencio Varela, cuna de la Editorial Cuenteros, Verseros y Poetas.”

Desde Adentro

 

Juguetes Perdidos (Vivencias en Institutos de Menores)

“En algún lado leí que somos el resultado de nuestras guerras y nuestros muertos. Nuestra sociedad está librando una guerra. Una guerra que está arrojando a millones de familias al abismo. Esos son nuestros muertos. Es hora de empezar a pensarnos como sociedad y a partir de ello saber quienes somos y quienes no somos.”

Juguetes Perdidos (2016)

 

“La Filosofía no se Mancha” 

“… animarse a ser un lector de la Editorial Cuenteros, Verseros y Poetas es un acto de compromiso total en donde exigimos soledad, concentración y sobre todas las cosas, Pasión, si Pasión con “P” mayúscula. Pasión para revertir la opresión, la inquina y la degradación con la que muchos pretenden encadenarnos. Pasión por la cultura y pasión por el combate contra la ignorancia. Pasión por la lectura…”

La filosofía no se mancha (2012)

 

La Filosofía no se mancha II: Ficciones filosóficas desde el Pabellón 4

“Seguimos muchachos, seguimos peleando. Seguimos luego de siete años. Seguimos alfabetizando. Seguimos escribiendo. Seguimos filosofando. Seguimos entrenando y practicando boxeo. Seguimos regalando libros en todo el conurbano. Ya editamos y regalamos más de siete mil libros en los formatos cartonero y tradicional y vamos por más.”

La filosofía no se mancha 2 (2017)

“Antología de Cuentos Infantiles 1”

Les informo que este es el primer libro que publicamos en nuestra Editorial Cartonera “Cuenteros, Verseros y Poetas”. Y este hecho nos pone doblemente orgullosos. Primero por sacar nuestro primer libro cartonero a la calle y segundo por que quienes reciben este primer libro son chicos con muchas ganas de leer, de escribir y de volar con la imaginación.

Antologia de cuentos infantiles (2010)

 

“Antología de Cuentos Infantiles 2”

“… porque saben que la lectura es la única manera de volar con la imaginación les puedo asegurar que no hay muro ni barrote que nos contenga.”

Antología de cuentos infantiles 2 (2011)

 

“Antología de Cuentos Infantiles 3” 

A los niños, en su día. Una recopilación de relatos fantásticos que llevan por protagonistas a nuestros hijos.

Antología de Cuentos Infantiles 3 (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *